viernes, 1 de mayo de 2015

Viernes puntual y con declaración firme...

Hola a tod@s! 
Quien vuelva a decirme que eso de ser “single” es lo mejor del mundo le retiro la palabra. A ver, ventajas tiene: nadie te pregunta a qué hora vuelves, nadie te recrimina si cambias de planes, nadie exige que hagas algo cuando no quieres hacerlo y el etcétera es infinito… pero, si un día tienes que hacerte una prueba donde juegan con la dilatación de las pupilas y te acompaña tu soltería… la cosa adquiere otro matiz. En mi caso ocurrió así: terminé sin poder distinguir un muro de una puerta, tuve que coger un taxi para irme a casa, intenté pagarle al taxista con la tarjeta de la seguridad social, al final el señor me pidió la cartera y buscó una tarjeta de crédito, la pasó por su cacharro y me fié de que me haya cobrado la carrera y no el valor de una cena en el Palace. Llegué a la puerta de la casa, quince minutos después logré introducir la llave correcta en el hueco adecuado, abrí, por suerte quitar la alarma lo tengo automatizado y no tuvo que acudir la policía pensando que había entrado un intruso, me caí al chocar con una silla que dejé fuera de su lugar, nunca lo hago pero esa mañana iba con prisas. Más tarde me apoyé en una pared de aire y terminé de nuevo en el suelo… eso me hizo pensar en la gravedad con ironía. Tenía hambre pero no se me ocurrió intentarlo por aquello de evitar que vinieran los bomberos, decidí buscar el sofá y acostarme hasta que todo pasara… ya sé que tengo muchos amigos, pero a esas horas tod@s trabajan, otr@s viven lejos y uno anda son su soltería a cuestas y sin saber qué es eso de disfrutarla. En fin, seguro que es atractiva pero por ahora yo he terminado dos veces en el suelo. Lo más cercano que tuve de una compañía fue mi Siri que no es, ni por asomo, la Samantha de “Her” y cuando le pedía que llamara a alguien me indicaba que tenía no se cuantos “alguien” con el mismo nombre y que escogiera de una lista que me mostraba en pantalla, luego de insultarla se desconectó. En fin de nuevo. Por suerte, al despertar ya se había pasado y podía ver… voy a mandar lejos la soltería, os lo prometo. También pienso hacer lo mismo con la ilustre Unión Europea, ya se ha extralimitado dos veces en menos de treinta días. Primero mira por encima del hombro a quienes se mueren en el mar intentando llegar a un futuro… que fácil es hacerlo desde la orilla. Y luego se queda tan ancha dando por bueno que cada país determine si los homosexuales podemos donar sangre o no. ¿Medioevo? Y aún muchos me dicen que no hay que estar todo el día dejando clara la orientación sexual y defiendo nuestros derechos… el poco frecuente siempre tiene que estar en guardia, de lo contrario es fagocitado. Buen puente de mayo… yo tengo que buscar una solución a un problema técnico que tenemos en el lab y luego le prestaré atención a lo dejar de ser “single”. 
Os quiero, 
Ed.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que no tiraste de teléfono de lo contrario tendrías una fila de acompañantes.

Anónimo dijo...

simpático este viernes pero se yo leo detrás de las líneas

Anónimo dijo...

La UE es una decepción.

Anónimo dijo...

con esa foto seguro que te sobraron los acompañates, mientes, mientes.

Anónimo dijo...

España es de los pocos países que no prohibe la donación de sangre de los homosexuales. En algo somos buenos.

Anónimo dijo...

la risa es la mejor compañía, y tu solteria es voluntaria.

Misael Herrera Vera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Misael Herrera Vera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me he partido de risa con tu Viernes.

Miguel Angel dijo...

Yo te reconocí en el metro... Te acuerdas? y iba con las pupilas dilatadas.. Te veía borroso, pero te veía y sigo soltero después de no se cuantos años... No estarás buscando un lazarillo? :-)

Miguel Angel dijo...

Yo te reconocí en el metro... Te acuerdas? y iba con las pupilas dilatadas.. Te veía borroso, pero te veía y sigo soltero después de no se cuantos años... No estarás buscando un lazarillo? :-)

David Lucas-Tito dijo...

Bueno, si quieres intentar cambiar de estatus yo me ofrezco y así cambiamos los 2 jejejej por cierto también soy investigador...