viernes, 26 de julio de 2019

Viernes... corto y de vacaciones me voy

Hola a tod@s!
Es viernes,  son las tantas y me voy al ballet… pero antes cierro un análisis de datos, dejo instrucciones a mi segundo en el laboratorio, reviso un manuscrito y tengo la impresión que algo falta por hacer. ¿Algo? Miles diría yo, pero los descansos son necesarios…
Hoy, además, una observadora me ha entrevistado y el día se iluminó por esa sonrisa que tan sólo había escuchado por la radio. Luego comí con dos amigos de esos que ya forman parte de mí y aquí estoy, en el laboratorio, haciendo tiempo hasta que un programa termine de calcular.
Os quiero,
Ed.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó tu entrevista con la obsercadora. Me gusta tu forna de hablar, la pasión por la Ciencia y por la cultura en general y me gusta compartir contigo la admiración por Marie Curie. Eres inteligente y elegante y un ejemplo a seguir...sin dramas. Un abrazo

Sara dijo...

Eduardo, te acabo de escuchar en el podcast con Teresa Viejo...qué grande eres y qué humilde al mismo tiempo. Han sido unos 30 minutos magníficos.