sábado, 24 de enero de 2015

Viernes corto y frío...

Hola a tod@s!
Otro Viernes de sábado por la mañana desde Madrid, helado y soleado como de costumbre por estos días del año. Otra semana que no volveremos a vivir, llena de pequeñas cosas importantes que pasamos por alto por estar pendientes de las grandes cosas sin importancia. Días en que he tenido que ir abrigado y dormir tapado. Momentos que ya se escaparon para siempre. Varias veces en el cine para recrear otras vidas, una vez en la ópera con amigos que miran la vida tras el prisma del infinito.

Un email de Cristina ofreciéndome 100 dólares de sus 1200 mensuales para contribuir a mi proyecto. La advertencia de otros: “si sigues diciendo que necesitas dinero para investigar de la noche a la mañana te cesarán y tendrás que pedir dinero para pagar la calefacción”. El bombardeo de noticias desde Grecia, las especulaciones del mercado, la salida de Bárcenas, varios “welfies” desde el ascensor con mi grupo, el “suicidio” en Argentina, un paseo demasiado largo y el cansancio que provoca lo que queda por hacer. Una semana que termina para siempre aunque no lo creamos.
Os quiero,
Ed.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ed, deberías crear un evento para que la gente te done 100 dólares o 10 euros o 5 yenes para tu proyecto. Seguro que habrá muchos que lo hagan. Yo la primera.

Anónimo dijo...

ha vuelto el Ed-escritor-poeta :-)

Anónimo dijo...

sigo tu serie de fotos en el ascensor, son geniales Ed, deberías hacer algo con ellas.

Anónimo dijo...

el científico guapo

Anónimo dijo...

De acuerdo con el primer comentario, crea un evento por fa. Con muchos pocos de dinero podrás hacer cosas.

Anónimo dijo...

corto pero precioso.

Anónimo dijo...

Alguien debería crear el evento por Ed. Funcionaría mejor.

Anónimo dijo...

mucha info en pocas palabras, eres el genio de la sintesis. ¿quién crea el evento?

Anónimo dijo...

Ed con el tirón mediatico que tienes: el noveno gay más influyente de España, entre los 15 cubanos más exitosos en España, tu blog, tu instagram con tus serie de fotos del ascensor, seguro que si se crea un evento logramos dinero para el proyecto que tienes en tu equipo. Y que nadie se atreva a ehcarte que sería carne para los medios de comunicación.

Anónimo dijo...

Como explotas lo wapo que eres :-)

Anónimo dijo...

podrías sortear pasar una noche con el mejor postor y así matas dos pájaros de un tiro. Sbes cunatpo valesy logras dnero para la investigacion. es bromo pero ere wapo wapo eres.

Anónimo dijo...

mas inteligente que guapo jaja

Anónimo dijo...

cuanto frivolo y frivola por la red. el texto es bueno y solo despierta comentarios frivosls, spain is diferent y cuanto.

Anónimo dijo...

no me puedo creer que te haya gustado el truño de Hansel y gretel en el real.

Anónimo dijo...

:-)))

Iñaki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No dudes que si necesitas apoyo para tu proyecto puedes contar con mi ayuda
.Es poco lo que gano pero para poder ayudar un poquito me vale.
Un abrazo Ed!!
Nacho.