viernes, 6 de diciembre de 2013

Viernes poco inteligente...

Hola a tod@s!
¡Que difícil es nadar y mantenerse seco! El mundo amaneció sin Mandela y, probablemente, sin la única persona que lograra cruzar las aguas sin caer en la tentación de empaparse en ellas.
La raza humana es cruel por naturaleza y no se perdona ni a sí misma. Muy pocos, “if any”, han sido capaces de escapar a su epsilo-vecindad para encontrar la solución a un problema real y mantenerse fiel a la serenidad. Por estos días, en que el número de personas cercanas que me decepcionan aumenta desaforadamente, la muerte de Madiba me entristece. Hoy es viernes y también seis de diciembre, en España se celebra el día de la constitución, es festivo pero mi laboratorio trabaja, nadie se lo paga, de hecho si alguien desde el gobierno dijera que por ley hay que pagarles más, el descuadre de las cuentas-perfectas enfurecería hasta a los amig@s. También es el cumpleaños de mi madre, no sé cuanto cumple, nunca lo ha dicho y ahora lo ha olvidado.
Os quiero,
Ed.



12 comentarios:

Cuando lo pruebas repites dijo...

Un viernes escueto pero lleno de amor. Gracias por darme la noticia de Mandela, ya que no me había enterado y por estar puntual con tu generosidad.

Anónimo dijo...

nunca escribo mi opinion anque te leo a menudo. creo qeu pocas personas en el mundo son tan multifacéticas y profundas como tu. los demás no lo ven porq no lo queien ver o porque estan acostumbrados a tenerte cerca.

Anónimo dijo...

Me decido a tararearte, todo lo que se te extraña...

Anónimo dijo...

hoy no es día inteligente y no sé ir más allá... cuando puedas vuelve porque asecha tu fantasma...

Anónimo dijo...

Si piensas en los que se van y los que se quedan, desde luego. Aunque, por lo menos, los que se van, han vivido y dejado su rastro de humanidad y hemos de recordarles por eso, es su legado...dudo que, la caspa que nos rodea, dejen más legado que el deseo que desaparezcan de escena cuanto antes...

Anónimo dijo...

Como decía Martí a María Mantilla: hay que confiar en la utilidad de la virtud

Anónimo dijo...

Gracias Edu

Anónimo dijo...

Querido Ed,Con tan poco has dicho tanto...
El Mundo entero deberia estar de luto obligado por la muerte de Madiba...una persona que lucho porque los diferentes fueran iguales y lo consiguió desde la posición mas difícil.
En España sinembargo celebramos una Constitución que no se respeta ni en sus epígrafes mas básicos...aquí no hay esa igualdad que proclamaba Mandela.
Aquí el poder es mas poder y el pueblo...menos pueblo.
Muchas felicidades para tu mami Ed.
Para ti y tu equipo del laboratorio simplemente daros las gracias x trabajar para el resto.Sois grandes!
Un abrazo enorme amigo!!
Gracias Ed

Anónimo dijo...

Parece que acabas de descubrir que te rodean más tontos del culo de los que pensabas. En fin la decepción pronto se transformará en compasión...y un mal día lo tiene cualquiera.
ML

Anónimo dijo...

Se ha perdido un gran hombre, tu trabajas y te rascas la cabeza ante la
duda, no te me decepciones de nada, que no hay sabado sin sol ni domingo
sin amor, besotes, marlen

Anónimo dijo...

Hola, guapo. Al leer tu entrega se me ha humedecido el ojo. No por Mandela, que con más de noventa y una vida plena, ha hecho bien en morirse; ni, claro, porque trabajes en día de fiesta. Me ha tocado la última frase.



Un abrazo de un amigo que nunca te ve, pero que te siente cerca.

drmercyhospital dijo...

Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
Hospital lo antes posible.
Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también y si necesita un esperma para comprar, puede enviarnos un correo electrónico ahora,
CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
WhatsApp: +2348100367800
whatsapp +491639478840
Sinceramente,
Dr. mercy hospital