viernes, 14 de agosto de 2009

Viernes UP-2

Hola de nuevo!

Algo insólito, dos "viernes" en una misma semana, pero creo que merece la pena. Si en el anterior decía: “lo que sucede conviene” en este lo reafirmo y añado: “dios aprieta pero no ahoga”. Resulta que tengo atragantado un artículo desde hace unos meses, los datos son interesantes pero el remate final no me convencía en lo absoluto. Luego de varios intentos “fallidos”, y lo pongo entre comillas porque realmente no era así, hoy me percato que los experimentos nos gritaban que la teoría no era correcta y no obstante el resultado es sencillamente espectacular. En la ciencia, como en la vida, no podemos enamorarnos de un imposible… ante todo están los hechos, los datos, lo que ocurre. Estoy, de nuevo, melancólicamente contento… he entendido algo más de la naturaleza del sistema inmune cuando se enfrenta a los tumores.

Buen fin de semana a tod@s.

Ed.

1 comentario:

Emanuela dijo...

eduardo,
la teoria no era correcta pero el risultato es espectacular: quieres decir que te habias enamorado de una idea pero los hechos te han demostrado que la realidad era diferente? Eso pasa a menudo tambien en la vida de todos, inamorarse de el imposible es lo que hacemos cada vez que nos enamoramos, el momento critico es darse cuenta de los hechos, darse cuenta de la "realidad"...Hay quien es mas cientifico de otros en estos asuntos, quien nunca aprende y quien nunca aprende porque llega el a cambiar los hechos. Estos ultimos son muy pocos, se llaman idealistas, leader politicos asasenados, visionarios y poetas.
Me gusta cuando nos comentas tus experimentos.
Un beso
Emanuela