viernes, 29 de mayo de 2009

Viernes

Hola a tod@s!
Vaya semanita está que culmina. Por dudar dudo hasta que el Barca realmente haya ganado en Roma. ¿No será también un “embuste”? Otra ilusión que pronto terminará cuando la realidad se imponga. Lo cierto es que ya me voy hartando de juegos, palabras susceptibles a volar, pruebas infalibles y razas serias. Es curioso cómo nos podemos auto-engañar proyectando sobre el vacío grandes rascacielos. Simplemente me da vergüenza, quizá la misma que sienten los personajes de una película española que cuenta la experiencia de dos pijos intelectuales al adoptar un niño latino con problemas de conducta. Esta película, de buena factura, plantea un dilema interesante con actuaciones logradas (La vergüenza). Por otra parte, espero que no se quede también en sueño que Sonia Sotomayor ocupe la vacante del Tribunal Supremo en Estados Unidos o que la reorganización del Reina Sofía sea realmente una mejor forma de apreciar a las obras maestras que alberga.
Espero que tod@s tengáis un buen fin de semana con temperaturas agradables, feria del libro (los que están por Madrid), películas varias, danza cubana también en la capital española y mi querida 9th sinfonía de Bethoveen en el auditorio nacional. Un punto cómico: han descubierto un gen que modula la tolerancia al alcohol y lo han llamado: Happyhour… para los que dicen que los científicos no tenemos sentido del humor :-).
Os quiero,
Ed.
PD: Abri nos vemos en tu cumple, gracias por todo. Emma te he llamado un par de veces hoy viernes. Jordi te mando un besote, gracias por el email. Carlos, disfruta de Paris. JL te llamo el lunes. Ricardo y David… siglos sin vernos.

1 comentario:

Swatchka dijo...

Me gusta lo del happyhour gen.