lunes, 1 de diciembre de 2008

lunes de VIH


¡Desde Madrid mi apoyo!

Hoy EMPIREO ha entregado los premios VIHVIR+ de artes plásticas y uno honorífico. El último se lo ortorgamos a Grande-Marlaska, Boris Izaguirre y Jesúz Vazquez por la campaña: "Entre nosotros, úsalo". Boris lo ha dedicado irónicamente a las palabras de la reina. Mi modesta aportación fue hacer un recuento de la historia de esta pandemia y aclarar algunas dudas sobre la detección, prevención y tratamiento. Contamos con Gabilondo como maestro de ceremonias y unas palabras más que emotivas de Marlaska.

Gracias a tod@s los que nos apoyaron... y a David un abrazo enorme,

Os quiero, Ed

1 comentario:

Felipe dijo...

Desde EMPIREO estamos muy contentos con el agradecimiento y cariño al esfuerzo titánico que hemos realizado. En especial a los premiados, por su apoyo incondicional, Grande Marlaska, Boris Izaguirre y Jesús Vázquez, a Iñaki Gabilondo por su excelencia como maestro de ceremonias; a Pedro Zerolo por su disposición a la entrega de los premios, al Círculo de Bellas Artes por cedernos sus instalaciones y a la organización GeneroSIDAd por la excelente puesta en escena de su coreografía.
También agradecimiento especial a los finalistas del concurso de artes plásticas y a todos los participantes en el certamen.
David, ¡eres un fiera organizando!
Besos y abrazos a tod@s
Felipe