sábado, 7 de octubre de 2017

Viernes...

Hola a tod@s! 
No hay peor estado que la inmovilidad, la falta de movimiento, el no proyecto vital, quedarse sin sueños o simplemente carecer de ellos. Ayer, mientras que para mí el mundo se detuvo durante casi tres horas, y en una pantalla enorme se sucedían las imágenes de un Blade Runner sin alma; me definía sin movimiento. De nada me valen mil viajes y otras tantas charlas si, en medio de todo ello, no me encuentro. La distopía es el futuro, no me cabe duda alguna, mirad a vuestro derredor… asistimos al chispazo de la gran hoguera final y más de uno aviva con su aliento el fuego. Somos la especie que crea belleza para luego destruirla. Los mismos que describimos la perfección del ciclo circadiano, encontramos las ondas gravitacionales, escribimos “Los restos del día”, fotografiamos las más pequeñas estructuras o luchamos contra las armas nucleares… esos mismos humanos que luego ganan el Premio Nobel, ellos o sus similares lo destruimos todo. 
Os quiero, 
Ed.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste futuro para la humanidad.

Anónimo dijo...

¿Qué se puede hacer? Hacia dónde hay que moverse? Faltan líderes?

Anónimo dijo...

Nos sobran líderes.

Eduardo López-Collazo dijo...

... nos falta poesía, diría

Anónimo dijo...

Preciosa y triste síntesis donde lo dices todo sin mencionar nada.

Anónimo dijo...

fatalmente precioso man.

Anónimo dijo...

muévete tú que para eso te financiamos tus millonarias investigaciones

Anónimo dijo...

Me gustaría saber cuántos se han percatado que menciona, como cada año, los ganadores del Nobel y lo mezcla con la estupuda relalidad que vivimos.

Unknown dijo...

El Alfa y el Omega, El Principio y el Fin. Todo es ciclico, comienza, termina, pues nada a comenzar a calentar el proximo proyecto, la proxima investigacion, la proxima respuesta a uno o varios de los tantos problemas que quedan por responder en tu ramo que bien que la humanidad los necesita. Aunque es tono pesimista, tristemente es asi, en la raza humana unos muy pocos luchan cada dia por construir un mundo mejor mientras las grandes masas solo piensan en si, en la sobrevivencia sin mucho espacio para el cambio, y una pequeña elite que tiene el poder $€£¥ que esta en control y no le conviene mucho ese cambio. ...

Anónimo dijo...

El fin del mundo al doblar de la esquina y yo con estos pelos...