jueves, 22 de diciembre de 2011

Viernes-corto-adelantado

Hola a tod@s!

Mi querida España se ha sumido en la Navidad y, con suerte, despertará de la resaca cuando se haya estrenado el 2012. Para ese entonces nos percataremos de la existencia del nuevo gobierno, ese que ha decidido suprimir el Ministerio de Ciencia haciendo que sus competencias queden dentro de Economía… vamos, no hay que ser muy avispados para pillar el mensaje: “entre la ciencia y un pimiento, escojo un pepino contaminado”. Es triste amar a un país que no reconozca a lo que te dedicas. Tan sólo espero que, al menos, siga reconociendo mis derechos como humano. Repasando los nuevos ministros algunos han apuntado que el de Economía, ese que tendrá que decidir sobre política científica también, estaba en L & B cuando el escándalo se desató. De otro dicen que tiene siete coches y muchas acciones en petroleras, según algunas lenguas el que va a dirigir Interior milita el Opus y el de Defensa vendía bombas de racimo a los árabes. Dicho sea de paso, no entiendo porqué Defensa no se fusiona con otro ministerio, ¿estaremos esperando una invasión china?… en fin, démosle un voto de confianza y crucemos los dedos. Eso sí, la vida sigue y ni los gobiernos, ni los mercados, ni las religiones, ni las dictaduras podrán detenerla… por eso hoy prefiero terminar mi Viernes, corto y adelantado, mandándole un beso enorme a mi amigo Boris que ha encontrado el amor en Noruega y decidió formalizarlo ante los hombres ayer por la tarde.

Os quiero,

Ed.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, vaya la que se nos viene encima. Lo alucinante es que LB , causantes de la crisis son los que controlan parte de los gobiernos europeos. Trás el golpe de estado en Grecia y en Italia, situando a la cabeza de los gobiernos a uno de sus hombres, MAriano,  como buen lacayo, situa a uno de sus hombres en el control de todo. Cosas veredes Buen Cid, que faran fablar las piedras, que decian en castellano antiguo.
Nos vemos la semana que viene. Pasa buenos dias en Santander .

Te quiere

XAVIER

Anónimo dijo...

Pues ante este viernes, solo puedo decir que estoy convencido de que ningún horizone oscuro matará tu esperanza.
Un besote
Toni

Anónimo dijo...

here in America, it is politically correct to say "Happy Holidays" no podes asumir que la gente celebra la navidad, o tenes que decir Happy Hannukan, Happy Kwanza,

Anónimo dijo...

Muy de caballero eso de dar un voto de confianza querido Ed. Siempre he dicho que serias un buen político.

Anónimo dijo...

Bonito Viernes.

Anónimo dijo...

Paz y Amor

Anónimo dijo...

pues yo sí que te deseo felicidades de todo tipo! Aîd mabrouk!

Dario Zeruto dijo...

Gracias como siempre y me sumo a tus felicitaciones al amigo en común.
Dario