sábado, 9 de julio de 2011

Viernes simple

Hola a tod@s!
Ya instalado en los 42 y tratando de pensar que es uno más y no uno menos, mi semana ha trascurrido con la velocidad de un fotón. Ha sido un abrir y cerrar de ojos que apenas me ha permitido reflexionar sobre un par de ideas, escribir un artículo y disfrutar de las pequeñas cosas que hacen la vida. Este año no hubo fiesta pero he compartido con amigos en momentos diversos sintiendo el calor de aquellos que sincronizan. Sin embargo, por Madrid como cada verano, el tiempo se va deteniendo, la ciudad se limpia de murmullos y el espacio aumenta. Es el momento de disfrutarla, de visitar la exposición de Antonio López en el Thyssen, de buscar lo que ofrecen las escenas veraniegas o refugiarse en un cine hasta que el sol permita su paso a la luna y refresquen las temperaturas. En esta cuerda me he movido y recomiendo una película francesa que lleva por nombre “Pequeñas mentiras sin importancia”… coral en esencia, habla de mil personajes que se retuercen en sus vidas con la delicia de una buena pluma y grandes actuaciones. Siguiendo otros caminos el Teatro Real me provocó sentimientos encontrados, un ballet ruso de producción cuidada y trajes exquisitos reafirmaba el despropósito del programa de danza que sigue el coliseo madrileño. En otro momento, el montaje de “San Francisco de Asis”, la maratónica ópera de Messiaen, me dejó exhausto pero convencido de haber escuchado una creación casi divina en su profunda atonalidad. Más hacia al sur de la semana y caminando por la Gran Vía, alguien a quien quiero mucho me hizo disfrutar de otro tipo de espectáculo, también musical, pero más popular y hablo de Los Miserables y sus efectos escénicos. En fin, han sido días de cultura y sorpresas, de llamadas y conversaciones… una semana placentera que en su rapidez ha dejado alguna huella para este Viernes simple.
Os quiero,
Ed.
PD: Gracias Felipe, Dani, Rober, Babbo, Ana, Toni y Jose por vuestros regalos. Gracias a varios por sus felicitaciones.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Simple pero bello...

Anónimo dijo...

Yo añadiría... bello como tú

Anónimo dijo...

Un Viernes de verano... gracias.

Anónimo dijo...

A mi que no me jodan. Este tío tiene un pacto con el diablo, no envejece. ?Donde guardas el cuadro DG?

Anónimo dijo...

Breve pero bueno.

Anónimo dijo...

Sobreviviste al tostón de San Francisco de Asis?

Anónimo dijo...

Estas seguro que tu semana tiene 7 dias? No me salen las cuentas. Jaja.

Anónimo dijo...

Venga, ya van dos Viernes que nadie insulta a Ed. Esto ha dejado de ser interesante. Un abrazo amigo, Heriberto.

Anónimo dijo...

Es que ya es un señor mayor!

Anónimo dijo...

Que sucede? Vas a dejar de meter caña con tus opiniones? Queremos que vuelva la polémica. Así alguno te mandarán a formar gobierno y otros iglesias.

Anónimo dijo...

Yo he visto la película francesa y me encantó.

Anónimo dijo...

Bueno foto. Quien te la hizo? Sue.

Anónimo dijo...

"mas hacia el sur de la semana" preciosa esta imagen para hablar del final de un periodo de tiempo. Esos pequeños giros que tienes en tus textos te hacen grande.

Anónimo dijo...

No puede ser de nuevo soy el 14.

Anónimo dijo...

Quieres decir que el sur es lo último, lo peor?

Anónimo dijo...

Simple no, sencillo si.

Anónimo dijo...

Joer con el comentario del sur. Lo ultimo no es sinónimo de lo peor. Recuerda aquello que reza: los últimos serán lis primeros.

Anónimo dijo...

Viernes ideal para un fin de semana tranquilo.

Anónimo dijo...

Esperando toda la semana para esta basura.

Anónimo dijo...

Que wapo estas cabrón.

Anónimo dijo...

Este tío tiene pareja?

Anónimo dijo...

Este hombre es como un Da Vinci pero en guapo.

Vladimir Azcuaga dijo...

Me gustarìa saber si estoy incluido entre esos "varios" a los cuales agradeces por haberte felicitado. Creo que me voy a ofender, pues sòlo si hubieras agradecido a TODOS los que te deseamos felicidad (que serìa como Dios manda), estuviera seguro de tus agradecimientos. Eres muy egoista y muy desagradecido, venir aqui a decir con palabras bonitas que lo has pasado de puta madre durante toda la semana para darnos caritate, no es muy gentil de tu parte. No te limites a contar lo que has hecho pasivamente, comentalo con màs profundidad, asi pones algo de tuyo, no seas tan politicamente correcto que resultas aburrido. Si a ti te pasò la semana como un fotòn, a mi como un fogòn, sufriendo el calor en manera deshumana, si no fuera porque madre natura me hizo del "sexo fuerte" hubiera pensado de estar en menopausea, asi que no me vengas con masturbaciones mentales y frases bonitas. Aprieta el testiculo izquierdo y escribe con dos pares de cojones, que llevamos una semana esperando el viernes para que te salgas tan fresquito, sin que te digan imbécil u otro insultos de esos que provocas a esos enamorados ocultos que tienes. Ademàs jode mucho que ya seas un temba y te veas como un titi, asi que inicia a tomar cervezas, mucho ron y a portarte mal por las noches para que te salga un poco de barriguita como a todos los comunes mortales. ;-)
Un abrazo mio, aunque no te merezcas.
Vlado

Anónimo dijo...

Querido Vlado: Tomo estricta nota de tus comentarios y me fustigo por no estar a la altura de tus espectativas ;-) jaja me ha encantado tu intervención. Un abrazo, Ed.

Anónimo dijo...

Para mi llegar a los cuarenta y pasar por ellos ha sido uno de los mejores momentos de mi vida persona. He sentido el dominio absoluto en todos los sentidos. Descúbrelos y disfrútalos.

Anónimo dijo...

Creo que ha sido un acierto la exposición de Antonio López, es un pintor hiperrealista, que como habrás visto también se exponen sus esculturas.

Anónimo dijo...

Dear Ed,

Ya sacbemos que el "Viernes" es parte de tus multiiples activiidades. Sin embargo, como ya es habidtualopardticularmente yo deseo saber qué ha opasado si opracticamente ya es jueves. Espero que estés bien. Un abdrazote