En el espacio los tumores son menos agresivos, no sé por qué… le he estado dando vueltas y ni aquello de haber estudiado física en mi juventud me da la clave. Mientras tanto uno y otro y otro más se nos va por esa enfermedad. Hoy, con un día soleado y al grito de ¡por fin primavera! decidí dedicarle la mañana a estudiar, estudiar, estudiar… analizar datos recientes sobre los tumores, seguir el camino del sistema inmune que deja de defendernos frente al cangrejo. Garabatee un montón de hojas, escribí un whatssap a Mónica comentándole, también a Laura (la nueva adquisición del laboratorio).
Estaba pletórico. En mi mesa se amontonan ideas, junto a la cámara fotográfica que me acabo de comprar, la misma que me tiene como niño con zapatos nuevos… ya termino, cierro esto y me voy al gym, pensé. Luego aprovecharé la tarde para hacer fotos por Madrid. Entonces entré en El País, manía de viejos, y leí la noticia: Ha muerto Mortier. Con 70 años el cáncer se lo ha llevado. Para él no llegó a tiempo la ingravidez, el tratamiento inmune, la nueva droga. Para él y otros muchos. Me desinflo, re calculo, me pregunto: ¿Qué estamos haciendo? ¿Cuánto tiempo perdemos en tonterías? Los minutos se acaban e invertimos horas en lo superfluo. Reflexionemos.Os quiero,
Ed.
3 comentarios:
Genial
Buenas Ed!!!
Este viernes me toca muy de cerca hace tan solo 11 dias se fué un gran amigo y mejor persona por culpa del cáncer.
Gracias que hay gente como tú que estudia e investiga para que dentro de no mucho se acabe con esa enfermedad.
Por otro lado y cambiando de tema por no entristecernos adoro estos dias de solecito que nos ha traido Marzo...hay muchas ganas de quitarse capas de ropa y echarse a la calle a pasear.
Ya nos mostraras alguna de las fotos que hagas con tu nueva adquisición!!
Un abrazote Ed.
Nacho
Precioso amigo.
Publicar un comentario